¿CÓMO FUNCIONA?

Sharing
Bienvenido a Sharing
Bienvenido a Sharing

Somos la primera red educativa instalada en cines en México.

Bienvenido a Sharing

¿Cómo lo hacemos?

A través de una red satelital instalada en más de 600 cines, transmitimos todo tipo de cursos y capacitaciones en vivo para empresas y participantes individuales.

Bienvenido a Sharing

¿Con Qué?

Nuestro contenido es práctico, relevante y de aplicación inmediata en tu entorno laboral. Cada curso es  diseñado en alta calidad para conectar con los participantes, generando el mayor impacto: un aprendizaje significativo.

¿cómo funciona?

Conoce nuestro catálogo académico

ISAVIA
El valor del liderazgo

Curso

El valor del liderazgo

El aumento de la productividad se alcanza por dos vías: la innovación en productos y procesos, y el desarrollo de personas. Los líderes deben impulsar esas dos vías en las compañías para hacerlas crecer. Ese es el auténtico valor del liderazgo y queremos desarrollarlo con esta capacitación.

SESIÓN 1 - 24 de noviembre

Liderar para cambiar actitudes

Liderar puede ser definido como la competencia de influir en los demás para cambiar comportamientos y creencias en las personas. Estas creencias generan actitudes. Por ello, trabajar sobre las creencias es el paso fundamental del líder para transformar las actitudes negativas en positivas, y así generar alta productividad.

SESIÓN 2 - 26 de noviembre

Influir para generar compromiso

El 70% de las causas por las que un profesional renuncia en su empresa son achacables a su jefe directo. Por ello, el ejercicio eficiente del liderazgo es una de las máximas responsabilidades para fidelizar y generar compromiso. Si liderar es influir en los demás, conozcamos los seis métodos de influencia para generar compromiso en los profesionales y conseguir retener al talento y obtener una máxima productividad.

SESIÓN 3 - 1 de diciembre

Transformar un grupo de personas en un equipo de alto desempeño

¿Qué líder no ha soñado alguna vez con tener un equipo de alto desempeño que le permita la delegacion total ? Está en manos del líder el transformar a su equipo, provocar el cambio, y establecer los 5 elementos clave que lo permitan. A través de la Gestión de la Capacidad y la Gestión de la Voluntad, conocerémos como manejar esos 5 elementos.

SESIÓN 4 - 3 de diciembre

Liderar con método: Clave en la transformación de los profesionales

Habilidades, actitudes, comportamientos… son necesarios para liderar pero también lo es el tener el método para saber aplicarlos de la manera más eficiente y ser capaces de transformar a los profesionales hacia un mejor rendimiento y desempeño.

Inicio: 24 de noviembre de 2015

Horario: Martes y jueves 8:00 a 11:00 am

Sesiones: 4

Duración: 12 horas

Lugar: Complejos Cinépolis participantes

Enrique de la Cámara Suárez

Enrique de la Cámara Suárez

Socio Director General de ISAVIA México.

Su extensa relación laboral y perfil personal reflejan una fuerte orientación a resultados, prioritariamente ligados a la actividad comercial en sus múltiples facetas, desde su ejercicio directo, hasta la planificación estratégica incluida en la creación y expansión de redes comerciales.

INSCRÍBETE

*OBLIGATORIO.